Define your top navigation in Apperance > Menus
Bienvenido a Super Inter!

Nuestro Compromiso Social

1008330_482433751826003_484593631_o
SUPER INTER la principal cadena de supermercados independientes del país se vinculó a las XX OLIMPIADAS IBEROAMERICANAS FIDES-FEDES COMPENSAR 2013 Evento que se está realizando desde este 9 al 15 de junio en Bogotá. Estamos aportando un granito de arena para apoyar la pasión, las ganas de vivir y el desarrollo de nuestros pequeños deportistas.
lechetón
Super Inter se unió a la lechetón, este evento se realiza con el fin de contribuir a que miles de niños y adultos mayores que residen en diferentes instituciones a nivel nacional, puedan complementar su alimentación con los nutrientes que ofrece la leche. Superamos los 3000 litros de leche. Gracias a Club Activo 20-30 Internacional y a todos los colaboradores que apoyaron esta causa.
diamadres
El 4 de mayo se realizó este evento para las madres a cargo de la Junta de Acción Comunal del barrio Miraflores. Super Inter participó con la rifa de varias anchetas y una Super torta para las madres. Asistieron más de 25 madres las cuales se integraron en las actividades artísticas de muralismo.
image
Bajo la dirección de Sandra Freiye se congregaron cerca de 200 voluntarios en el barrio Terrón Colorado, con el fin de ofrecer un servicio comunitario pintando las casas de los habitantes del sector. Super Inter hizo presencia y donó algunos de los insumos, esta acvididad se realizo con el fin de crear un mensaje de unión y solidaridad.
banner-familias-en-acción
Es una iniciativa del Gobierno Nacional para entregar subsidios de nutrición o educación a los niños menores que pertenezcan a las familias pertenecientes al nivel 1 del SISBEN, familias en condición de desplazamiento o familias indígenas.

El programa Familias en Acción consiste en otorgar un apoyo monetario directo a la madre beneficiaria, condicionado al cumplimiento de compromisos por parte de la familia. En educación, al garantizar la asistencia escolar de los menores y en salud, con la asistencia de los niños y niñas menores a las citas de control de crecimiento y desarrollo programadas.

Mail OS Exito
La Fundación Operación Sonrisa Colombia (FOSC) es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a atender niños y niñas de bajos recursos con labio y/o paladar hendido y viene adelantando labores en el país desde 1988. A partir de 1994 se constituye como capítulo y representante único de Operation Smile Inc. en Colombia. La organización está regida por la normatividad del derecho privado y se encuentra vinculada al Sistema Nacional de Bienestar Familiar.

Fuente: http://www.operacionsonrisa.org.co/