En Super Inter encuentras la mejor selección de carnes de nuestra compra local, ideales para preparar recetas deliciosas.
4 cortes que puedes pedir a nuestros expertos carniceros:

Lomo caracho:
También conocido como chatas o lomo caracha, es un corte que posee una cubierta unilateral de grasa. Es recomendable asar la carne por el lado de la cobertura grasa para que quede con más sabor. De aquí también se extrae el famoso churrasco. El 6% de una res es lomo caracho.

Carnes molidas y picadas:
2 cortes típicos para un almuerzo delicioso: Carnes molidas y picadas, todo depende de la receta que tengas en mente. Para sacar la carne molida se seleccionan las carnes, desmenuzan y se cortan finamente los cortes y sus grasas, mediante un molino debidamente desinfectado e higienizado.
Las carnes molidas pueden ser de cerdo, res, cordero o ternera, en nuestra marca la usamos de cortes magros tales como bolas de piernas (cadera) bolas negras, cogote y caderita.
Las carnes picadas en cubos ofrecen un sabor único y diferente en la preparación, en nuestros almacenes puedes encontrar picadas de carne de res, cerdo, tocino carnudo, carne de ternera y cortes especiales.

Espinazo de cerdo:
Los caldos son una tradición en las cocinas de nuestra región que tiene sus orígenes desde la fusión de las culturas españolas, afro y criollas, que unen familias, momentos y sabores. Cortes que puedes usar para un buen caldo: Costilla de Res, Espinazo de cerdo, Trozos de Carnes de Res y de Cerdo, Gallinas y Perniles de Pollo. Una porción de caldo puede contener 20g de Proteína, 23g de Carbohidratos, 11g de Grasa y 300 Calorías.
