Días temáticos

En Super Inter tenemos varios Días temáticos para que aproveches los mejores descuentos en carnes, frutas, verduras, licores, gaseosas, pasabocas, productos para tu mascota y muchos más. 

Días temáticos Super Inter

miércoles

Los Miércoles es el mejor día para que compres fresquito lo que tanto te gusta. Comprando en Super Inter además de llevar productos frescos y a buen precio, estas aportando a la economía de tu región, pues más de la mitad de productos de fruver, carnes y granos son comprados a productores locales.

 

jueves

Sabemos que te gusta ahorrar, por eso en Super Inter todos los jueves son de $1.000, más de 200 productos a $1.000 para que compres el mercado completico. 

viernes de compartir

Lo mejor de armar la parranda es comprar los productos que te gustan a buen precio. En Super Inter cada quince días el viernes es de parranda, aprovecha descuentos hasta del 50% en productos seleccionados para que vivas la fiesta como te gusta.

sábado

Ellos también merecen su día especial en la semana, un día para que compres lo que tu mascota necesita. Los sábados son del consentido de la casa. Disfruta de estos descuentos especiales los sábados cada quince días.