Ofertas todos los días

En Super Inter nuestros días están llenos de ofertas

CABEZOTE_0

 

Estar contigo es tener ofertas todos los días, por eso en Super Inter encuentras una oferta diferente cada día: frutas, verduras, carnes y granos de nuestra región, cientos de productos de miles, productos para armar el parche del fin de semana: licores, pasabocas y bebidas. Además de contar con ofertas especiales para tu mascota

 

 

 

OFERTAS-MIÉRCOLES-DE-MI-TIERRA-SUPER-INTER

Miércoles De Mi Tierra

 

Todos los miércoles en Super Inter aprovecha nuestro Miércoles de mi Tierra, ofertas especiales en futuras, verduras, carnes fresquitas y granos seleccionados de nuestra región.

 

 

 

JUEVES-DE-MILES-SUPER-INTER-

Jueves de Miles

 

 

El jueves es el día donde en Super Inter encuentras más de 250 productos desde $1.000, para que hagas tu mercado completico. Cada 15 días puedes aprovechar nuestro jueves de miles extendido: jueves y viernes. Oferta válida en todos los almacenes.

 

 

VIERNES-DE-COMPARTIR-SUPER-INTER-

Viernes de Compartir

 

 

Estamos contigo para disfrutar en los mejores momentos, en nuestro Viernes de Compartir encuentras ofertas especiales en licores, pasabocas, bebidas sin licor y todo lo que necesitas para armar el parche del fin de semana.

 

 

SÁBADO-DE-MASCOTAS

Sábado de Mascotas

 

En Super Inter los sábados encuentras ofertas especiales para tu mascotas, descuentos en alimentos y artículos para su cuidado.