T&C Puntos Colombia

ALIADO: SUPERINTER

Tipo de aliado:  Acumular* y Redimir
 

 

PARA PERSONAS:

 

Para Acumular:

¿En dónde puedo acumular?

En tiendas físicas del aliado a nivel nacional. compra y recoge o domicilios

 

¿Qué necesito para acumular Puntos en este aliado?

  • Estar registrado y tener cuenta activa en el programa Puntos Colombia. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta en https://www.puntoscolombia.com, siempre y cuando tu tipo de documento de identidad sea cédula de ciudadanía o cédula de extranjería expedidas en Colombia. No podrá crear una cuenta en Puntos Colombia con pasaporte u otro tipo de documento.
  • Informar que deseas acumular Puntos al momento del pago.
  • Aplica para compras de alimentos, aseo, electrodomésticos, entretenimiento, ropa, calzado, marroquinería, productos para el hogar, juguetería, ferretería, deportes, papelería, navidad, fiesta, revistas, libros, periódicos y/o productos de temporada Halloween.

 

Transacciones que no permiten acumular

  • El pago con Puntos no se puede realizar de forma simultánea con el medio de pago EPM, Brilla, Codensa y Chec.
  • No aplica en terceros que tengan alianzas comerciales con Super Inter ni Super Inter Express.
  • No aplica para compras de Móvil Éxito, Seguros Éxito, giros, remesas, transacciones bancarias, pago de tarjeta Éxito, apuestas, bolsas reutilizables, goticas.

       

Para Redimir:

¿En dónde puedo redimir?

Únicamente en tiendas físicas del aliado a nivel nacional (no aplica la redención de Puntos a través de las páginas www.superinter.com, domicilios, ni compra y recoge).

 

¿Qué necesito para redimir Puntos en este aliado?

  • Estar registrado y tener cuenta activa en el programa Puntos Colombia. Si aún no te has registrado en Puntos Colombia puedes crear una cuenta en https://www.puntoscolombia.com, siempre y cuando su tipo de documento sea cédula de ciudadanía o cédula de extranjería expedidas en Colombia. No podrá crear una cuenta de Puntos Colombia con pasaporte u otro tipo de documento.
  • Informar que deseas redimir Puntos al momento del pago.
  • Presentar el documento de identidad físico y digitar la clave personal de 4 dígitos de tu cuenta o si tienes la App Puntos Colombia, deberás digitar la clave dinámica que encontrarás en la aplicación.
  • La redención de Puntos se hará directamente en los puestos de pago y/o canales habilitados, el cliente podrá redimir sus Puntos en estos beneficios:
    • Productos con Plata y Puntos
    • Productos con la opción Solo Puntos
    • Campañas de continuidad
    • Sorteos 

 

Restricciones para la redención de Puntos:

  • No aplica para la compra de productos de farmacia, cigarrillos, fórmula materna infantil, complementos alimenticios, compotas, productos de la marca Payless.
  • No se pueden redimir Puntos cuando se realiza de forma simultánea el pago con EPM, Brilla, Codensa y Chec.
  • Realización de recaudos y pagos a terceros.
  • Toda transacción de redención de Puntos queda sujeta a verificación y ajuste.
  • Podrán establecerse límites en el monto a redimir y/o en la cantidad de operaciones.

 

¡Importante!

  • Te invitamos a que revises muy bien que la información que indiques sea correcta y esté completa, ya que, si entregaste información incorrecta, incompleta o documentos erróneos, No es responsabilidad ni de Puntos Colombia ni de Super Inter (Grupo Éxito) que los Puntos se carguen o descuenten equivocadamente.
  • Puntos Colombia se acoge a la política de garantía legal, devoluciones y cambios del aliado.
  • El aliado cuenta con la propiedad o autorización del titular para usar las marcas que se anuncian.

 

PARA EMPRESAS:

 

Para Acumular:

¿En dónde puedo acumular?

En tiendas físicas del aliado a nivel nacional.

 

¿Qué necesito para acumular Puntos en este aliado?

  • Estar registrado y tener cuenta activa en el programa Puntos Colombia como Empresa Cliente. Si aún no se ha registrado en Puntos Colombia puede crear una cuenta en https://www.puntoscolombia.com.
  • El autorizado por la empresa para que haga la compra, deberá informar al momento del pago que desea acumular Puntos y deberá indicar el NIT de la empresa.
  • Aplica para compras de alimentos, aseo, electrodomésticos, entretenimiento, ropa, calzado, marroquinería, productos para el hogar, juguetería, ferretería, deportes, papelería, navidad, fiesta, revistas, libros, periódicos y/o productos de temporada Halloween.

 

Transacciones que no permiten acumular

  • El pago con Puntos no se puede realizar de forma simultánea con el medio de pago EPM, Brilla, Codensa y Chec.
  • No aplica en terceros que tengan alianzas comerciales con Super Inter ni Super Inter Express.
  • No aplica para compras de Móvil Éxito, Seguros Éxito, giros, remesas, transacciones bancarias, pago de tarjeta Éxito, apuestas, bolsas reutilizables, goticas.


 

Para Redimir:

¿En dónde puedo redimir?

Únicamente en tiendas físicas del aliado a nivel nacional.

 

¿Qué necesito para redimir Puntos en este aliado?

  • La empresa debe estar registrada y tener cuenta activa en el programa Puntos Colombia como Empresa Usuaria. Si aún no se ha registrado en Puntos Colombia puede crear una cuenta en https://www.puntoscolombia.com.
  • El autorizado por la empresa que haga la compra, deberá informar al momento del pago que desea redimir Puntos y deberá indicar el NIT de la empresa y digitar la clave temporal de 4 dígitos, la cual debe ser activada previamente en la página de Puntos Colombia, sección empresas (la clave temporal tiene una vigencia de dos horas).

Transacciones que no permiten redimir

  • La redención en boletas para participar en sorteos o actividades promocionales realizadas por el Aliado no aplica para empresas, a menos que el Aliado lo indique.

¡Importante!

  • Revisa muy bien que la información que indiques sea correcta y esté completa, ya que si entregaste información incorrecta, incompleta o documentos erróneos, No es responsabilidad ni de Puntos Colombia ni de Super Inter (Grupo Éxito) que los Puntos se carguen o descuenten equivocadamente.
  • Puntos Colombia se acoge a la política de garantía legal, devoluciones y cambios del aliado.
  • El aliado cuenta con la propiedad o autorización del titular para usar las marcas que se anuncian.