T&C Puntos Colombia

ALIADO: SUPERINTER

 

Tipo de aliado:  Acumular* y Redimir

Descripción del servicio/producto del aliado: Empresa del sector minorista (retail) que ofrece gran variedad de productos en sus supermercados.


*Por compras de mercado, aseo y productos de no alimentos en todos los establecimientos Super Inter a nivel nacional, entre el 1 y el 31 de Agosto del 2022, el cliente acumulará 1 Punto Colombia por cada $1.400.

 

Puedes redimir Puntos en este Aliado en los Almacenes Super Inter físicos a nivel nacional. La redención de Puntos no está disponible para páginas web, Apps, domicilios, ni compra y recoge.

El monto mínimo para redimir es de 200 Puntos. 1 punto equivale a $7.

Términos y condiciones

 

Vigencia de los Puntos acumulados: 12 meses a partir de que ingresen a tu cuenta de Puntos Colombia. 

• El número de Puntos acumulados en una operación será calculado de forma automática y se reflejará en el saldo de Puntos, hasta 3 días hábiles después de realizada la operación. 
 
Condiciones para la acumulación de Puntos:

• Únicamente será posible acumular Puntos en este aliado por las compras realizadas en sus establecimientos a nivel nacional, entre el 1 y el 31 de agosto de 2022.
• En este Aliado tanto las personas naturales como las personas jurídicas podrán acumular Puntos; siempre y cuando estén registrados en el programa Puntos Colombia. 
• No es responsabilidad de Super Inter el cargue errado de Puntos cuando el cliente ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta. 
• El cargue de Puntos para las personas naturales o las empresas es responsabilidad del titular de la cuenta, el autorizado por la empresa o quien realice la compra, dar el tipo y número de documento de identidad o el NIT de la empresa para que los Puntos sean cargados correctamente.

• Aplica en productos de mercado, aseo y no alimentos, como: electrodomésticos, entretenimiento, ropa, calzado, marroquinería, productos para el hogar, juguetería, ferretería, deportes, papelería, navidad, fiesta, revistas, libros, periódicos, halloween.

 

Transacciones que no permiten acumular

• El pago con Puntos no se puede realizar en la misma transacción del medio de pago EPM, Brilla, Codensa y Chec.

•No aplica en Aliados Super Inter ni Super Inter Express.

•No aplica para compras de móvil Éxito, seguros Éxito, giros, remesas, transacciones bancarias, pago de tarjeta Éxito, apuestas, bolsas reutilizables, goticas.

 

Condiciones para la redención de Puntos:

Redención de Puntos para Persona Natural
• Para poder redimir los Puntos el titular de la cuenta debe presentar su documento de identidad físico y digitar la clave de su cuenta de Puntos Colombia de manera directa.
• La redención de Puntos se hará directamente en los puestos de pago y/o canales habilitados, el cliente podrá redimir sus Puntos en estos beneficios:
- Productos con Plata y Puntos
- Productos con la opción Solo Puntos
- Sorteos

Restricciones para la redención de Puntos:
• No aplica para la compra de productos de farmacia, cigarrillos, fórmula materna infantil, complementos alimenticios, compotas, productos de la marca Payless.
• • El pago con Puntos no se puede realizar en la misma transacción del medio de pago EPM, Brilla, Codensa y Chec
• Realización de recaudos y pagos a terceros.
• No aplica la redención de Puntos a través de las páginas www.superinter.com, domicilios, ni compra y recoge.
• Toda transacción de redención de Puntos queda sujeta a verificación y ajuste.
• El monto mínimo a redimir es de 200 Puntos.
• Podrán establecerse límites en el monto a redimir y/o en la cantidad de operaciones.

Datos de contacto:
• Correo electrónico: scsurtimax@grupo-exito.com
• Líneas de atención: 7358333 (Armenia); 3869777 (Barranquilla); 7420999 (Bogotá); 4856363 (Cali); 6930555 (Cartagena); 2770762 (Ibagué); 6044251 (Medellín); 3400396 (Pereira); 2762815 (Sincelejo); 6849888 (Villavicencio); 01 8000 122 656 (Resto del país)

Vínculo con la página del aliado: https://www.superinter.com.co/