¡Gran renovación en Super Inter Guadalupe y Meléndez!

En Super Inter Guadalupe y Meléndez ¡nos renovamos! Desde este jueves, 30 de junio, descubre las nuevas experiencias y conoce todas nuestras secciones para que merques en unidades o al por mayor.

cabezote

En Super Inter estamos Contigo y avanzamos junto a ti, por eso te traemos innovaciones que te harán vivir la alegría, calidez y entrega que nos identifica. Con estas renovaciones queremos que vivas experiencias más cercanas para seguir apoyando la compra local y el crecimiento de la región.

Ahora en Super Inter Guadalupe y Meléndez encontrarás, la mejor selección de frutas, verduras, granos, azúcar, harinas y mucho otros productos que respaldan a proveedores Vallecaucanos y del Eje Cafetero, que producen lo mejor del campo y que ahora podrás llevar en unidades o al por mayor.

uds x mayor

Visítanos y conoce lo nuevo que puedes encontrar:

línea

La Plaza: 

Aquí encontrarás:

De La Huerta: Una gran variedad de frutas y verduras fresquitas y lo mejor de nuestra región.

Sección Jugos: Deliciosos, refrescantes y nutritivos.

Flores y Plantas: Aquí encontrarás hermosas flores y plantas para regalar y decorar tu casa. ¡Ven y disfrútalas!

Mercado Campesino: Productos orgánicos sin fertilizantes ni pesticidas, frutas y verduras listas para llevar, flores y plantas para decorar tu casa.

campesino

 

Para tu negocio:

¡Ahora también podrás comprar al por mayor!

Encuentra en nuestros almacenes un asesor experto, quien te ayudará a escoger el portafolio correcto según la necesidad de tu negocio, además aprovecha descuentos exclusivos y servicio a domicilio.

negocio

 

La Carnicería: 

Disfruta de nuestros cortes Premium, carnes maduradas, una amplia sección de productos para el asado, todo en cortes de cerdo en pequeñas porciones o trozos completos, aquí tú mismo podrás escoger la cantidad que deseas llevar de productos para tus recetas.

Adicional encontrarás variedades del pacífico, para lleves lo mejor de pescados y mariscos, mundo del huevo: la proteína práctica y económica ¡que no puede faltar en tu mercado! y la salsamentaria para lleves todo lo que necesites.

carnes

 

Servicio Express:

¿Sin tiempo? Busca en tu Super Inter Vecino nuestra sección “Servicio Express” y ¡llévalos de una! Encuentra carnes cortadas y porcionadas, empacadas para llevar y la cantidad que necesitas para que hagas tu mercado más rápido.

express

 

Granos a Granel: 

Encontrarás un amplio portafolio de productos a granel, granos variaditos ¡Económicos y rendidores!  

granos

 

La Salsamentaria: 

Encuentra productos en bloque y porcionados de carnes frías, quesos y embutidos, adicional podrás encontrar carnes maduradas y mucho más para acompañar tus recetas y sorprender a todos. 

salsa

 

Pa´ la fiesta: 

Ahora armar tus fiestas es más sencillo, disfruta de  un amplio surtido de bebidas y snacks para celebrar. Aquí encuentras todo lo que necesitas para celebrar: licores, pasabocas y mucho más.

fiesta

*El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1996. Prohibida la venta a menores de edad y a mujeres embarazadas, ley 124 de 1994.

 

Nuestras Marcas Propias:

En Super Inter estamos contigo y por eso tenemos una sección con la mejor elección: Nuestras marcas propias, Taeq, Frescampo, Ekono, Porchi, TLD, AMPM PLUS y Super Inter. Una marca para cada necesidad.

 

marcas propias

 

Antojos:

Encuentra en nuestra en nuestros almacenes el Carrito de Antojos, para que te deleites con las delicias que te gustan, recien hechas y con un sabor que no puedes perderte.

antojos

 

 

wa

¡Los esperamos, Super Inter Contigo!